Suspensión

Suspensión de actividades laborales

May 11, 2019

El régimen de Nicolás Maduro decidió extender para mañana miércoles 27 de marzo, la suspensión de actividades laborales y. Extienden la suspensión de actividades laborales y educativas para este martes. Según Jorge Rodríguez, se busca la “prevención” de la ciudadanía. Gobierno extiende suspensión de actividades laborales y académicas para este jueves. Esto como parte de los trabajos para rehabilitar el.

La principal televisora del Estado, con cobertura nacional en señal abierta las 24 horas y transmisión en vivo de programas informativos y de.

Suspenden actividades en venezuela por nuevos apagones

La vicepresidenta venezolana, Delcy Rodríguez, anunció este martes que la suspensión de actividades laborales y educativas en el país se. El gobierno de Venezuela extendió por 24 horas más, hasta el miércoles, la suspensión de actividades laborales y educativas por el masivo. Venezuela anuncia la suspensión de actividades laborales y académicas. Caracas responsabilizó del apagón a un supuesto ataque a la.

Régimen de Maduro extiende suspensión de actividades laborales y. Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación y la Información, anunció la mañana de este martes 26 de marzo, la suspensión de actividades. El ministro de Comunicación e Información del régimen, Jorge. Venezuela enfrenta segundo día de apagón y suspensión de actividades laborales.

Maduro extiende suspensión de actividades por apagón en

El martes, el Gobierno del presidente Nicolás Maduro había suspendido las actividades laborales y escolares por 24 horas, medida que se. Gobierno venezolano prorroga por otras 24 horas la suspensión de actividades laborales tras el apagón. El presidente de la República, Nicolás Maduro extendió la suspensión de actividades escolares y laborales este martes y miércoles tras la. Dos personas caminan frente a un negocio cerrado este lunes, en el marco de la suspensión de actividades laborales y escolares, en Caracas. El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha extendido la suspensión de todas las actividades laborales y lectivas hasta el miércoles, con. Jorge Rodríguez anuncia la suspensión de clases y actividades laborales por nuevo apagón. Tengo amigos fuera de Caracas que tienen más de 30 horas. El gobierno de Nicolás Maduro extendió la suspensión de actividades escolares y laborales hasta este miércoles 27 de marzo, motivado al.

El gobierno de Maduro extendió por 24 horas más, hasta el miércoles, la suspensión de actividades laborales y educativas. Las clases y las actividades laborales seguirán suspendidas este jueves 28 de marzo, anunció Jorge Rodríguez. La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez anunció a través de redes sociales, la tarde de este martes 26 de marzo, la suspensión de. Gobierno de Venezuela decreta suspensión de actividades laborales y educativas por 24 horas tras masivo apagón. La vicepresidenta ejecutiva de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, anunció que tampoco habrá clases y jornadas laborales este.

El Gobierno Bolivariano ha desplegado. Inicio » Nacionales » Extienden suspensión de actividades. NicolasMaduro desde el Palacio de Miraflores: He decidido extender, a 48 horas más, la suspensión de las actividades laborales y. El gobierno nacional decidió prorrogar la suspensión de actividades escolares y laborales para este miércoles 27, motivado al apagón. Nicolás Maduro extiende suspensión de actividades escolares y laborales tras largo apagón que afecta a Venezuela.

Maduro extiende hasta el miércoles la suspensión de todas las

Suspensión de actividades laborales

El vicepresidente de Comunicación venezolano, Jorge Rodríguez, informó que el gobierno nacional ha decidido extender por 24 horas más la. Jorge Rodríguez, vicepresidente de Comunicación de Maduro, informó que este lunes 11 de marzo “quedan. Gobierno nacional extiende suspensión de actividades escolares y. Con respecto a las actividades laborales, Rodríguez indicó que "se. A raíz del colapso del sistema eléctrico que ha dejado a oscuras a buena parte del país se decidió prorrogar la suspensión de las actividades. El presidente venezolano, Nicolás Maduro, anunció hoy que decidió suspender las actividades laborales de su país y las jornadas educativas. La medida de asueto laboral y de clases, será hasta el miércoles 13 de marzo.

Seguiremos restableciendo el servicio eléctrico en las. Se reanudan las actividades laborales este 29 de marzo y se mantiene la suspensión de clases. Desde la tarde del lunes, cuando se fue la luz tras un. Este miércoles en la noche el ministro para la Información y la Comunicación, Jorge Rodríguez, anunció a través de redes sociales.