Otros

Kia electrico niro

May 2, 2019

La revista norteamericana Popular Mechanics, ha otorgado el premio al coche del año al nuevo KIA Niro eléctrico. Kia ha lanzado al mercado la versión eléctrica del Niro, de la que ya se conocen los precios y niveles de equipamiento para nuestro mercado. Dependiendo de la versión escogida y de las condiciones de uso, la autonomía puede. Kia presenta su nuevo e- Niro, un modelo completamente eléctrico con una autonomía homologada de hasta 455 kilómetros, un dato que le. Los eléctricos han llegado para quedarse, y aunque la oferta no es muy grande la demanda sí que lo es.

Un repaso a los datos oficiales del inminente KIA NIRO EV, un vehículo Electrico que completa la gama NIRO. Kia presentó el nuevo e- Niro, un crossover cero emisiones y completamente eléctrico, ideal para las ciudades más contaminadas y enfocado a. Precios del Kia Niro eléctrico (e- Niro ) en sus dos configuraciones de batería. Por ese motivo KIA presenta su nuevo SUV 100% eléctrico, el e- Niro, al cual ya le hemos podido echar el cable en su presentación. El crossover totalmente eléctrico de Kia, cómodo. Disfruta de la aceleración deportiva, la gran autonomía y las tecnologías de asistencia al conductor.

Y lo hace por 5 razones que te contamos en esta prueba. Y en septiembre se espera la llegada al mercado del nuevo Kia Soul eléctrico, que acompañará al e- Niro en la oferta de eléctricos 100% de la. La marca coreana completa la gama de su crossover con la versión que el mercado más demanda ahora mismo, la 100% eléctrica. Kia muestra en Barcelona su enorme potencial como marca comprometida con el medio ambiente. La gama Niro se completa con el primer. Fábricas ‎: ‎Hwaseong, Gyeonggi Diseñador ‎: ‎ Peter Schreyer Tipo ‎: ‎Mini SUV Carrocerías ‎: ‎SUV cinco puertas Opinión: ¿cuál comprar, Hyundai Kona Eléctrico o Kia e-Niro? Finalmente, fue el pasado mes de septiembre cuando fue revelada la variante totalmente eléctrica del Kia Niro, que también está disponible.

Primero llegó la exitosa variante híbrida del Kia Niro, poco después la Híbrida enchufable y ahora le ha llegado el turno a la variante 100% eléctrica. Asistimos a la presentación nacional del nuevo e- Niro, el Kia Niro eléctrico, con un objetivo claro: comprobar cuánto consume de verdad, sin. Contará con dos versiones dependiendo de su batería, que puede ofrecer hasta 485 km de autonomía. Kia e- Niro: cero emisiones y completamente eléctrico. Las primeras unidades han llegado al mercado español entre febrero y marzo de. El e- Niro es la versión puramente eléctrica de la gama Niro.

Coches Nuevos Kia Niro Híbrido Enchufable eléctrico 1. La versión cien por cien eléctrica de este crossover ha llegado a recorrer. Con la llegada de la versión 100% del Kia Niro, la marca coreana. Hoy es el debut mundial del nuevo prototipo eléctrico “Imagine by Kia ”, junto con el e-Soul y las actualizaciones del Niro híbrido enchufable. Un exterior compacto, un interior espacioso y refinado, combinado armónicamente con las. El nuevo Kia Niro es muchísimo más que un simple coche. Estas son las primeras imágenes y datos oficiales del KIA Niro EV, un eléctrico puro con hasta 450 km de autonomía WLTP en su versión más capaz. Kia ha mostrado la versión completamente eléctrica del Niro en el 5º Salón Internacional del Vehículo Eléctrico en Jeju. Con el motor de 136 CV la autonomía es de 289 kilómetros y con el de 204 CV llega a los 455.

Será en mayo cuando Kia comercialice en España el e- Niro, cien por cien eléctrico, con dos versiones, de potencia y autonomía diferentes. Presentamos Kia Niro Híbrida: una camioneta con dos motores. La nueva camioneta Kia Niro Híbrida viene equipada con 2 motores, el primero es un motor a. Ponemos a prueba el KIA e- Niro 64 kWh 204 CV, la variante eléctrica del polivalente crossover de KIA con hasta 455 kilómetros de autonomía. El Kia Niro se renueva en sus versiones híbrida e híbrida enchufable. Kia lanza al mercado la versión eléctrica del Niro, una de las opciones más reales dentro del segmento cero emisiones.

Con una autonomía de 455 kilómetros en el ciclo combinado. Compra el KIA Niro por 264€ al mes sin moverte de casa, comprueba la financiación 100% online. Somos los lideres del sector, vendemos más de 20. Furor en ventas del Kia E- Niro y del Hyundai Kona eléctrico.

Kia completa la gama del Niro, su crossover ecológico, con la versión cien por cien eléctrica. Con 289 y 455 kms de autonomía, llega a.