Otros

Audi electrico deportivo

May 12, 2019

Hace un par de meses Audi nos presentaba su e-Tron, su primer coche 100% eléctrico que llegaba con diseño de SUV para un mercado más. Cada vez son más las marcas que cuentan en su catálogo con vehículos eléctricos. Una de las últimas firmas en anunciar un nuevo modelo. Son las grandes novedades del nuevo SUV compacto de propulsión eléctrica de Audi, el Audi Q4 e-tron.

Audi e-tron GT Concept: elegante, deportivo. Audi E-Tron GT: Un carro eléctrico deportivo espectacular.

Audi r8 e-tron, deportivo totalmente eléctrico

Audi electrico deportivo

Audi se lanza al coche eléctrico a lo grande. Tras el e-tron, presenta el e-tron GT, un coupé deportivo de 590 CV con el que quiere batir a. Ahora bien, los rumores apuntan a que el Audi R8 de combustión nos. Audi PB18 e-tron: imaginando el futuro deportivo eléctrico de la marca. Audi ha expuesto en Ginebra su nuevo SUV de tipo coupé y eléctrico, un primero adelanto del que será el nuevo Audi Q4.

Monterey será el epicentro mundial del motor este fin de semana y allí Audi ha presentado el PB18 e-tron concept, un deportivo eléctrico. Presenta su nuevo concepto de súper deportivo eléctrico inspirado en el R18. El e-tron GT Concept vendrá equipado con un sistema de 434 kilowatts (590 hp), e incluye dos motores eléctricos ubicados en los ejes.

Audi e-tron, el deportivo eléctrico de audi

Audi presentó su próximo auto deportivo E-Tron totalmente eléctrico con un poco de ayuda del actor de Iron-Man, Robert Downey Jr. Tanto que la marca de los cuatro aros. Pero no será un concept cualquiera, sino uno eléctrico, al que acertadamente la compañía alemana ha bautizado como Audi Q4 e. Se trata de un modelo deportivo con el que muchos sueñan. Con la segunda generación del Q3, arranca la ofensiva Audi para este año: un total de 19 nuevos modelos o versiones llegarán en todos los. El Audi TT, el mítico deportivo que puso a la marca de nuevo en el foco. Audi A8, el coche más lujoso de la marca, podría ser 100% eléctrico:. Audi reveló un concepto de auto eléctrico deportivo llamado PB18 e-tron, en Pebble Beach. Este auto comparte muchos elementos de diseño.

Es un modelo diseñado tanto para la carretera. Se destaca por su perfil deportivo y por sus alta performance en calle. Audi lanza su primer modelo de serie 100% eléctrico y para ello ha. Audi presentó el PB18 e-tron, un vehículo que está preparado para la ciudad y también para llevarlo a las pistas de competición. Plaza Motor ha tenido acceso a este nuevo modelo de Audi por las. Una berlina deportiva y eléctrica que compartirá ADN con el.

El futuro de la movilidad llega de la mano del nuevo vehículo eléctrico Audi AI: ME. Un modelo ultramoderno y con aires “eco”, que fue. Audi va en serio con toda la avanzada eléctrica.

Audi pb18 e-tron concept: el deportivo eléctrico del mañana

Audi electrico deportivo

Con el e-Tron confirmado como el primer modelo 100% eléctrico de la marca, ahora los. Según las últimas declaraciones de Rupert Stadler, Audi pronto lanzará un deportivo totalmente eléctrico, además de un SUV y un urbano también eléctricos. El coche eléctrico para niños con mando y batería 12v Audi TT, es elegante, deportivo y descapotable, uno de los estilos más de moda del momento y ahora. Este integrante de la familia de Audi es un deportivo totalmente eléctrico, porta cuatro motores, uno en cada rueda (individualmente generan 78 hp) y en. Es por el momento un coche-concepto eléctrico con formato de cupé de cuatro puertas. El fabricante alemán de automóviles Audi, perteneciente al grupo Volkswagen, ha presentado el nuevo deportivo eléctrico R8 e-tron, capaz de. Descubre los planes de Audi para dominar el mercado eléctrico.

Los diez coches eléctricos con más autonomía del mercado. Dejando de lado el tema de coches híbridos, el cual próximamente aplicara a el Q5, han querido despuntar con un deportivo eléctrico. El Audi TT desaparecerá muy pronto de la gama para dar paso a un nuevo deportivo eléctrico que, según la marca, será una máquina de. El PB18 e-tron es el nuevo supercoche eléctrico de Audi, un monstruo que puede alcanzar los 764 caballos y que será el futuro de los coches. No conformes con el debut de su primer SUV 100 por ciento eléctrico, el e-tron. Audi no quita el dedo del renglón sobre la movilidad eléctrica.

Como ha hecho esta misma semana Mercedes, Audi presenta un SUV de notables proporciones y corte deportivo que cuenta incluso con. Muere un deportivo eléctrico: Audi R8 e-tron. Con una cortísima vida industrial, la marca alemana dejará de fabricar este bólido ecológico pues en un año sólo. Ese es el nombre del prototipo que la firma de Ingolstadt lleva este año a Pebble Beach.